Por último, la parte de inicial, quiero que aparezca el letrero que dice: Usa tus credenciales universitarios para acceder al simulador interactivo. Y quiero que tenga los iconos como los ves en @ y Contraseña
La imagen muestra un formulario de login con el titulo "Iniciar Sesion", un subtitulo explicativo, campos de correo electronico con icono @ y contrasena con icono de llave y ojo para mostrar/ocultar, una caja informativa verde con mensaje de acceso seguro, y un boton verde oscuro "Ingresar" con flecha.
He actualizado la pantalla de login para que coincida con el diseno de la imagen. Ahora incluye el titulo "Iniciar Sesion" con el subtitulo explicativo sobre las credenciales universitarias, el campo de correo electronico con el icono @ a la izquierda, el campo de contrasena con el emoji de llave y el boton de ojo para mostrar/ocultar la contrasena, la caja informativa verde con el icono de escudo que indica "Acceso seguro administrado por la Fundacion Universitaria", y el boton "Ingresar" con la flecha de entrada.
Gracias, solo queda actualizar el nombre de la aplicación ya que es Areandina Code-Lab
Ahora tengo los archivos leidos. Voy a buscar donde aparece "LogicQuest" en level-map.tsx:
Ahora hago todas las ediciones:
He actualizado el nombre de la aplicacion a "Areandina Code-Lab" en los tres archivos donde aparecia: el titulo y descripcion del metadata en layout.tsx, el encabezado de la pantalla de login, y el header de la vista principal en level-map.tsx.
Me podrías ayudar a arreglar cuando uno está escribiendo el nombre, y preciono alguna tecla, se salta la pantalla, ¿Esto por qué ocurre?
La idea es que yo pueda escribir mi nombre con normalidad.